Automóvil Club Argentino

Falta de atencion al socio en ruta

El 26/11/21,tube un percance con el auto,me 1quede varado sobre la ruta nacional 119,km 73-estube esperando una grua del automovil club argentino desde las 14hs hasta las 20hs,la misma nunca llego,yo y mi esposa pudimos proseguir el viaje (viajabamos hasta corrientes) gracias a la generocidad de gente de la zona que nos dio una mano con el auto,nosotros solo pedimos como socio del aca,que este tipo de situaciones no se repitan porque es muy desagradable,y ni pensar si viajaramos con chicos en el vehiculo,saludos.