Automóvil Club Argentino

Exijo una explicación de algún directivo responsable porque por te la señorita

El dia 26 de septiembre pido turno por mail , me dicen que se comunicaran dentro de los 15 días y no lo hicieron , llamo y me dicen que son a partir de 20 días , al día 21 me comunican que tengo que pedir prorroga a la ciudad de buenos aires , me hicieron perder 3 semanas cuando al estar todo comp***rizado que lo podían haber dicho al las horas .no les recomiendo a nadie hacerse socio de estos inoperante , yo pague 40 años para que me hagan esto.

Guillermo D  Solución rechazada:

Cómo la mayoría de las entidades en este país , lo único que hacen es pedir disculpas y pretenden que todo continúe igual ,,nadie es sancionado por el error y el damnificado se tiene que aguantar todo tipo de injusticias , después de hacerme perder tres semanas de tiempo creo que no voy a obtener mí licencia de conducir antes de que expire la mía , ACA un desastre , no se lo recomiendo a nadie .

Guillermo D  Solución rechazada:

Solo piden disculpas pero las tres semanas de tiempo las perdí yo , estoy muy arrepentido de haber pagado tantos años en este el ACA .

05 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

Sólo llamo una Sta. Pidiendo disculpas , pero el que perdió tres semana de tiempo fui yo , estoy arrepentido de haber pagado 40 años para ser socio vitalicio de esta entidad..Fin de la historia .

20 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder