Automóvil Club Argentino

Estimados señores: estuve de viaje y pasé por el aca de chascomus dónde en éstos

Aca de chascomus: se observa abandono en dependencias del comedor y cocina anexa.faltan lámparas en las arañas Estilo Campo hace unos 15 días porque paso periódicamente. Goteras en anexos de la cocina que se aprecian desde el salón comedor.
cordialmente

ernesto nocker

Aca de chascomus: se observa abandono en dependencias del comedor y cocina anexa.faltan lámparas en las arañas <a href="/estilo-campo">Estilo Campo</a> hace unos 15 días porque paso periódicamente. Goteras en anexos de la cocina que se aprecian desde el salón comedor. también debo destacar la amabilidad de todo el personal que atiende tanto el lugar de comidas rápidas como el restanrante, siempre con muy buen modo y una sonrisa apesar de las circuntancias malas de argentina que esperamos en algún momento puedan mejorar.sólo tomen mis observaciones como colaboración positiva para que en las medidas de las posibilidades nuestro club mejore y pueda captar más socios.muchas gracias por ésta posibilidad de expresar mis comentarios deseándoles un muy buen 2019. cordialmente ernesto nocker