Automóvil Club Argentino

Estafa y abuso

Estimados señores aca . el martes 13/10/2020 solicité grúa por un problema eléctrico en mi auto, lo llevé a los talleres de palermo, donde me dijeron al dia siguiente el problema era la bateria, solicité el cambio y fui a buscarlo, con lo cual me dicen una vez en el lugar, que era el alternador, un gasto de 4500$ mano de obra más aprox. 6500$ del alternador, total casi $ 23000 tuve que dejarlo, pero los electricistas deberían haber mirado primero el alternador para saber exactamente si era la bateria, entonces llego a la conclusión que por ser mujer, ellos se aprovechan y al momento del retiro me agregan otro gasto. como puedo saber ahora si la batería realmente la tenía que cambiar, y aparte porque no me dijeron primero que era el alternador, en vez de hacerme ir hasta allí a buscar el auto, gastar en remis y en tiempo? ¿la empresa no controla el conocimiento de su personal? al momento del reclamo en los talleres me dijeron que ellos me llamaron dos veces explicandome el motivo, pero en mis correos de voz, solo dice que debo comunicarme con el aca para que me expliquen lo que tenía el auto, tengo guardado los correos de voz. por tal motivo esto me parece una e*****, y un abuso por el solo hecho de que soy mujer y de autos no entiendo. cabe destacar y agregar que también me dijeron que el auto tiene una pérdida de aceite. yo estuve 2 horas hasta que llegó la grúa y no tuvo ninguna pérdida e incluso al subir y bajar de la grúa, no había ni una seña de pérdida del mismo.
si esta queja sirve de algo espero que el personal se capacite de forma que no haga un gasto innecesario al afiliado.
sin más saludo cordialmente.

Estimados señores aca . el martes 13/10/2020 solicité grúa por un problema eléctrico en mi auto, lo llevé a los talleres de palermo, donde me dijeron al dia siguiente el problema era la bateria, solicité el cambio y fui a buscarlo, con lo cual me dicen una vez en el lugar, que era el alternador, un gasto de 4500$ mano de obra más aprox. 6500$ del alternador, total casi $ 23000 tuve que dejarlo, pero los electricistas deberían haber mirado primero el alternador para saber exactamente si era la bateria, entonces llego a la conclusión que por ser mujer, ellos se aprovechan y al momento del retiro me agregan otro gasto. como puedo saber ahora si la batería realmente la tenía que cambiar, y aparte porque no me dijeron primero que era el alternador, en vez de hacerme ir hasta allí a buscar el auto, gastar en remis y en tiempo? ¿la empresa no controla el conocimiento de su personal? al momento del reclamo en los talleres me dijeron que ellos me llamaron dos veces explicandome el motivo, pero en mis correos de voz, solo dice que debo comunicarme con el aca para que me expliquen lo que tenía el auto, tengo guardado los correos de voz. por tal motivo esto me parece una e*****, y un abuso por el solo hecho de que soy mujer y de autos no entiendo. cabe destacar y agregar que también me dijeron que el auto tiene una pérdida de aceite. yo estuve 2 horas hasta que llegó la grúa y no tuvo ninguna pérdida e incluso al subir y bajar de la grúa, no había ni una seña de pérdida del mismo. si esta queja sirve de algo espero que el personal se capacite de forma que no haga un gasto innecesario al afiliado. sin más saludo cordialmente.
Silvia F  solución recibida: 

Al ir a retirar el auto el mecánico, me explicó en persona y muy gentilmente que la batería se había deteriorado por la rotura del alternador, al cual debieron cambiarle la camisa y algo mas que no recuerdo pero que está en la factura. También me explicó que debía controlar si había pérdida de aceite porque el había visto que en la parte de abajo había señal de pérdida, que podía ser anterior a estar en el taller.
luego de las aclaraciones y de decir mi punto de vista me di cuenta que toda la mala interpretación vino por causa de la persona en la oficina que dijo lo que interpretó y no lo que en realidad había dicho el electricista.
por lo tanto todo quedó arreglado No me cobraron de más sino lo pactado. y ahora estoy conforme. Muchas Gracias

22 de Octubre a las 3:33 hs.

Empresas más buscadas