Automóvil Club Argentino

El automóvil club me estafo

Tengo contratado atraves del (a.c.a) el seguro del auto desde el 2017 es una toyota rav 2008 4x4 at y hace ya 2 años que vengo reclamando por el capital asegurado, a lo cual a la fecha no tengo una respuesta de la misma querían que envíe fotos para hacer como que contrataba un seguro nuevo. Dado que tuve un problema con mi celular no pude enviar las fotos , por ese motivo me apersone el la filial de moron los cuales no pudieron resolver mi problema. Me dijieron que me dirijiera a la filial ramos mejía en el día de la fecha concurri al lugar para la inspección me manifestaron que la persona no se encontraba. Me tomaron datos y que iban a hablar con otra persona. Ahora, mi pregunta es por una equivocación de una empleada, yo si sufro el robo de la unidad al momento no percibo el capital actualizado si no que una suma inferior la cual no puedo acceder al mismo vehículo dado qué en el mercado se encuentra cuatro veces más de lo que me dan y al momento no tengo una respuesta favorable.