Automóvil Club Argentino

El aca no reconoce al dni digital como documento valido

Estoy queriendo tramitar el permiso internacional para conducir, para eso fuy a la oficina del aca de beiro y lincoln, como ya lo habia hecho hace unos años atras cuando la obtube por primera vez. En primer lugar quiero denunciar la mala predisposicion para atender al socio de la persona que esta en esa oficina, lo unico que le interesa es que traiga las fotocopias que necesita con lo cual no me dejo otra opcion que retirarme sin poder hacer nada. Por otra parte y esta es la verdadera queja: no es posible que el aca considere que el dni digital no es un documento valido, cuando el mismo es reconocido por autoridades publicas y privadas como juzgados, bancos, aduanas, etc, etc es hora de que se actualicen a la realidad en que vivimos y se eduquen y eduquen a los empleados para tener un trato mas cordial, efectivo y agil y no entorpecer al socio que en lugar de brindarnos un servicio nos complican la vida.

Jose M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y todo continua igual. Esto es Argentina un país donde quienes nos gobiernan son corruptos y roban y nosotros los gobernados somos ovejas en fila al matadero. La verdad esto es una queja para facilitarle la vida a sus socios pero por lo visto nada les importa.

Jose M  Solución rechazada:

NO RECONOCEN COMO VALIDO EL DNI DIGITAL QUE EMITE ARGENTINA. El cual si es reconocido por aduana, bancos e incluso juzgados.