Automóvil Club Argentino

Cobro indebido por servicios no prestados a.c.a

Como soy persona de riesgo y con motivo de la pandemia que nos afecta, ante la imposibilidad de usar mi auto, solicité la baja en abril como socio del automóvil club argentino. La misma la realicé por tel por lo que en el mes siguiente cesaron con el descuento por débito automático. Este mes con la apertura de actividades para volver a contratar, me es informado que debería abonar una deuda superior a las $13.000 por no haber dado la baja por internet, considerando esa actitud como simple usura ya que cuando di de baja en abril por tel no me fue informado de ese requisito.