Automóvil Club Argentino

Baja del aca

marcelo cretacotta
dni: 25.576.335

En el dia de la fecha y luego de muchos años de afiliado, decidi darme de baja del aca. me doy de baja, simplemente porque no lo uso mas que para sacar el registro cada 5 años. telefonicamente me informan que para darme de baja, debo enviar una carta o mail "firmado" con copia del dni, informando sobre el numero de socio, dni, nombre y apellido al siguiente correo: [email protected] me parece un desproposito la burocracia necesaria para desvincularme de un servicio. Deberian evolucionar, me da la impresion que el aca, asi como sus autoridades, se quedaron en el tiempo. marcelo cretacotta dni: 25.576.335
Natacha P

Me pasó lo mismo, hice el bendito mail, con la nota, con todos los datos. Jamás me contestaron. La única forma de darlo de baja es personalmente en una dependencia, sólo en horario de oficina. Me tengo que pedir un día en el trabajo exclusivamente para hacer el trámite. Una vergüenza.

Cristian M

Buenos días tengo el desagrado de manifestar no solo por este medio sino que tengo la facilidad de manifestarlo por medios populares la falta de seriedad de esta Compañía ya que llevo 12 días esperando por una respuesta del siniestro N° *********** a lo cual nunca me llamaron, me e comunicado hoy y me atendió un operador Sr JUAN CRUZ SAPINO, el cual me dice que no me cubre la llanta de aleación que la misma viene de forma original en mi vehículo Renault Clío 1.2 pack my way obtenido en el **** por la Renault, agrego que le e adjuntado al productor de la caja la copia en la inspección que realizo al momento de tomar el seguro con ustedes la factura emitida por la RENAULT de la rueda de auxilio de igual modelo y rodado que las cuatro colocadas por la concesionaria Galante D'Antonio S.A. - Renault, quiero agregar que además me han solicitado un presupuesto por la rueda faltante para ver si lo aprueban, lo cual me pone muy incómodo ya que

fernandoec

es muy sencillo, escribes en un papel cualquiera "solicito la baja, tus datos, firmas, en la parte debajo del papel pones tu tarjeta fisica del DNI" le sacas una foto (con tu telefono) y mandas esa foto a la direccion de email .. tardas 5 minutos a los sumo. en menos de 24hs me habian confirmado el tramite.

22 de Diciembre a las 20:58 hs.
Marcelo C  solución recibida:

Empleados mal entrenados, son muchos e impresionan que trabajan poco, mal predispuestos. La consulta de uno los molesta.
Lo más parecido a un empleado estatal.

22 de Diciembre a las 23:18 hs.