Automóvil Club Argentino

Baja

En febrero me mandan una promoción de tres meses gratuitos con mi trabajo, accedo y completo los datos, quedan en llamarme y mandarme por mail la credencial digital y luego al domicilio la física. En el transcurso de febrero me voy de vacaciones y me quiero hospedar en en camping de san martin de los andes, como nunca me mandaron la credencial no me aceptan como socia y me cobran como a cualquier persona. A la vuelta del viaje en los primeros días de marzo, llamo para dar de baja xq jamás me mandaron la credencial y me dicen que no saben si pueden, que van a ver xq seguro tengo q esperar un plazo del q nunca se me informo. Quedan en llamarme. Jamás me llaman. Destaco además que no use ningún beneficio de aca ya que no me mandaron nunca la credencial y desde la primera vez que no me aceptaron de socia en el camping anuncie que quería la baja. El número de socia( que se me brindo xq yo llamé para la baja ) es 4-3131544-0/9 . Ya mandé el mail con los datos para darme de baja, no quiero ni un débito de mi tarjeta,ni 1, ya que jamás me sirvieron o ayudaron.