Automóvil Club Argentino

Auxilio mecanico ,

Pedi un auxilio mecanico el 6/3/2023 empece a las 9 hs aprox . Me dijeron 2 hs de demora . A las 12:30 comence los reclamos incluso con supervisores mairela tombuinno (todos decian en 20 min llega) el auto se cargó a las 14:10 . En dos etapas creo tener mas de 40 años de socios . El servicio es deplorable quiero devolucionm dew lo cobrado por cuotas . Denuncio tambien el comercio . No es la primera ni la segunda vez que pasa.

Alejandro A  Solución rechazada:

Me mandaron una disculpa , eso no soluciona 5 horas bajo el Sol y no es la primera vez , tienen una carta tipo de disculpa y te dan 1 mes sin pago , soluciones ninguna . Intenten llamar de noche