Automóvil Club Argentino

Actitud vergonzosaa de la sucursal aca de av. beiro y av. lincoln.- caba.-

Hoy , 30/4/2020 a las 15 hs, fuì a cargar combustible a la sucurssl de av. Beiro y av. Lincoln caba, y luego de abonar, pedì pasar al baño, y me lo negaron, por los problemas del coronavirus.-

juan carlos beluardi.-
socio nº 4-1558147-7.-
dni 4357693

Hoy , 30/4/2020 a las 15 hs, fuì a cargar combustible a la sucurssl de av. Beiro y av. <a href="/lincoln">Lincoln</a> caba, y luego de abonar, pedì pasar al baño, y me lo negaron, por los problemas del coronavirus.- me pareciò una excusa vergonzosa, inaceptable, indigna, rastrera, inculta, de una instituciòn como el aca.- les aclaro, que a las 10 hs, pasè por la sucursal de ing. Maschwitz, pba, y utilicè el baño, sin ningun impedimento.- como debe ser.- juan carlos beluardi.- socio nº 4-1558147-7.- dni 4357693
JUAN C  Solución rechazada:

ES UNA VERGUENZA, QUE NO PERMIRTAN USAR EL BAÑO, A LOS SOCIOS, EN LA EST. DE SERVICIO DE AV. BEIRO Y AV. LINCOLN.- CABA.-