Automóvil Club Argentino

Aca y la caja no me devuelven mi dinero

al día de hoy no tengo la devolucion generada , son unos estafadores.

estafadores

El dia 23 de marzo solicito auxilo mecanico a la caja, y me cobran un "exedente de kilometraje aproximado" y me informan que si es menos el gasto me gestionan la devolución ami tc. Esta mas que claro que nuncaestuve de acuerdo en esa forma de proceder,pero ante la necesidad de que el auto fuese traslado y la obligacion por parte de la caja para tomar el reclamo, no me quedo otra. Resulta que alfinalizar el viaje,elcosto delmismo fue mucho menos y ellos se comprometieron ese mismodia a hacer la devolución a mi tc. al día de hoy no tengo la devolucion generada , son unos estafadores. la caja me indica que los responsables son los del aca porque supuestamente ellos son quienes transportaron el auto....en fin...yo tengo elseguro de la caja y como terciarizan el servicio no se hacen responsables y elaca no me devuelve el dinero...ademas yono tengo contacto con aca. estafadores
Natalia A

Aun no me ha devuelto el dinero