Automóvil Club Argentino

Aca no reconoce los comprobantes de pago los cgp si

Soy socia del aca desde el año 1.980 y por supuesto aun no soy vitalicia a pesar que cuando me afilié firme que en 30 años lo era. tengo que renovar el registro de conducir, ayer a las 16 horas llamé para confirmar que formularios debía llevar pagos el de renovación de licencia $750 y el otro de $180 lo debía pagar en aca. Hoy fui a renovar el registro a flores y no me permitieron hacer el trámite porque el pago no estaba acreditado. gentilmente sra. Mariana me dio el teléfono para llamar el lunes a ver si el pago se había acreditado, sino debería pasar para el martes o el dia que se acredite el mismo. solucion propuesta que vuelva a pagar en la caja de aca y podia hacer el tramite. fui al cgp de emilio mitre y me tomaron el trámite, me dijeron que con el talón se acreditaba el pago. reitero, soy socia de aca hace 38 años, continúo pagando y no cumplen con las normas de acreditación de pagos fijada por ley. Vergonzoso. Porque tanto maltrato.