Automóvil Club Argentino

Acá mal atención

Sres.aca.
atención al socio.
los motivos son=
para que se me dispense combustible,tengo que esperar mínimo veinte minutos.
me llama poderosamente la atención,que tenga que escribir está queja a acá.
mi mirada habitual ,sobre la atención de ustedes es distinta.
atte.
wolff eduardo
dni.17577322
celular +5491141795087

Sres.aca. atención al socio. quiero manifestar ,mí disconformidad y descontento,por lo mal que he sido atendido,en reiteradas oportunidades,en la estación de servicio aca cerviño. los motivos son= para que se me dispense combustible,tengo que esperar mínimo veinte minutos. en cada surtidor, de cada lado,estacionan, mínimo cuatro autos,y por surtidor ,hay una persona que atiende. existen empleados,que están sin clientes,pero, a pesar de eso,no van a los otros surtidores a atender y colaborar. he hablado, con los empleados, y me informan que ellos,trabajan por hora,lo cual, implica,que no les importa,la velocidad de la atención y si el cliente debe esperar. hable,además,con el encargado,y me informan,que pidió más empleados y no se los contratan le comunico,que si se organizan como corresponden,asistiendo se entre los empleados,la tarea seria más eficiente. me llama poderosamente la atención,que tenga que escribir está queja a acá. mi mirada habitual ,sobre la atención de ustedes es distinta. espero que mejoren rápidamente allí la atención,y que no hagan que empiece a pensar distinto de la atención al cliente de acá. atte. wolff eduardo dni.17577322 celular +5491141795087