Automóvil Club Argentino

8 meses después del pedido de baja me reclaman deuda

En octubre del 2018 escribí solicitando la baja como socio del aca, al no tener respuesta me comunique telefónicamente y me informaron que tenia que volver a escribir a otro email con una foto de mi dni, otra de mi carnet de socio y una carta solicitando la baja. volví a escribir con todo lo solicitado y no tuve respuesta hasta ahora mayo del 2019, 8 meses después, que me vuelven a escribir solicitando que regularice mi situación. Según ellos tengo deudas posteriores a la fecha cuando solicite la baja. Todo el pedido acorde a sus especificaciones y aun así me inventan una deuda.
Jose G

Casi un año después la situación sigue igual. No hay empresa con peor atención al cliente que el Automóvil club argentino. Una vez que les das tus datos se van a encargar de tratar de manguearte guita hasta la muerte una verguenza.