Automotores El Cóndor S.A.

Estafa jeep plan- fiat plan

En marzo firme un contrato con jjep plan a travès de la concesionaria el condor s.a. de corrientes. En un oferta hecha pùblica a nivel nacional, de la entrega de una jeep compass en la cuota dos con el 20 % de integraciòn. Hice el pago con dèbito de la primera cuota y adherì el pago de la cuota con dèbito automàtico de mi tarjeta visa. Supuestamente en una semana me iban a llamar para darme la bienvenida al plan, y aproximadamente para el 20 de abril o a mas tardar a principios de mayo se debitarìa la segunda cuota, y a partir de allì quedarìa habilitada para hacer la entrega del 20 % que para esa fecha era de 138000$. Nunca me llamaron. Hice mil reclamos al vendedor y sòlo eran evasivas. Que la plataforma no andaba, que debìa firmar de nuevo, etc. A mediados de mayo me llamaron para decirme que en junio se habilitarìa la segunda cuota. Ante mi pregunta a que se debìa las demoras otra vez evasivas ahora de la jeep central. Nadie me daba respuestas. El precio habìa subido en esa demora de 697.000 a 794.000. Me debitaron la segunda cuota el 12 de junio. El 15 de junio paguè 157000, para retirar el vehìculo, que a esa fecha ya valìa 85000 $. Me hacen elegir color. A los 10 dìas me dicen que no habìan los colores que ellos mismos me habìan dado a elegir. Tarda otra semana. Luego me llaman para pedirme los requisitos!!! nunca desde el 21 de marzo al 20 de junio me habìan hablado de los requisitos, me piden recibos de sueldo y otros, que no habìa inconveniente, pero me solicitan garante!!!!, nunca me lo habìan solicitado. Presentè todo lo que me pidieron incluso garante cuando mis sueldos netos sextuplican la cuota, mi Veraz es impecable, al igual que mi garante. ( quiero aclarar que el auto sale prendado, o sea el auto es la garantìa!!!) pago el derecho de adjudicaciòn ($19200), o sea ya llevo pagado hace mas de un mes y medio 176200$ ( con tasas de 46% un buen negocio para la empresa, no? ), y ahora despuès de cuatro meses de espera, y de pagar me rechazan la carpeta!

En marzo firme un contrato con jjep plan a travès de la concesionaria el condor s.a. de corrientes. En un oferta hecha pùblica a nivel nacional, de la entrega de una jeep compass en la cuota dos con el 20 % de integraciòn. Hice el pago con dèbito de la primera cuota y adherì el pago de la cuota con dèbito automàtico de mi tarjeta visa. Supuestamente en una semana me iban a llamar para darme la bienvenida al plan, y aproximadamente para el 20 de abril o a mas tardar a principios de mayo se debitarìa la segunda cuota, y a partir de allì quedarìa habilitada para hacer la entrega del 20 % que para esa fecha era de 138000$. Nunca me llamaron. Hice mil reclamos al vendedor y sòlo eran evasivas. Que la plataforma no andaba, que debìa firmar de nuevo, etc. A mediados de mayo me llamaron para decirme que en junio se habilitarìa la segunda cuota. Ante mi pregunta a que se debìa las demoras otra vez evasivas ahora de la jeep central. Nadie me daba respuestas. El precio habìa subido en esa demora de 697.000 a 794.000. Me debitaron la segunda cuota el 12 de junio. El 15 de junio paguè 157000, para retirar el vehìculo, que a esa fecha ya valìa 85000 $. Me hacen elegir color. A los 10 dìas me dicen que no habìan los colores que ellos mismos me habìan dado a elegir. Tarda otra semana. Luego me llaman para pedirme los requisitos!!! nunca desde el 21 de marzo al 20 de junio me habìan hablado de los requisitos, me piden recibos de sueldo y otros, que no habìa inconveniente, pero me solicitan garante!!!!, nunca me lo habìan solicitado. Presentè todo lo que me pidieron incluso garante cuando mis sueldos netos sextuplican la cuota, mi <a href="/veraz">Veraz</a> es impecable, al igual que mi garante. ( quiero aclarar que el auto sale prendado, o sea el auto es la garantìa!!!) pago el derecho de adjudicaciòn ($19200), o sea ya llevo pagado hace mas de un mes y medio 176200$ ( con tasas de 46% un buen negocio para la empresa, no? ), y ahora despuès de cuatro meses de espera, y de pagar me rechazan la carpeta!
Erica R

Que cumplan con lo pactado, así como yo cumplí con todo. QUE ME ENTREGUEN EL VEHÍCULO.

Erica R  Solución rechazada:

Ni la concesionaria ( ya que elos sólo dicen ser intermediarios) Ni los de JEEP PLAN ( FIAT PLAN FCA) NADIE. SÓLO SE QUE TIENEN MI DINERO Y NO ME ENTREGAN EL AUTO

Erica R

Hace una semana y nadie me responde nada.

Erica R  solución recibida:

Tuve que cumplimentar mas requisitos, aubque eran innecesarios, y burocráticos. Aún estoy esperanfo el vehículo. Jeep plan no cumple con lo prometido en la publicidad. Tarda los plazos.