Automilenio

Incumplimiento de entrega compra de auto

Compre en bs aires,argentina un Audi a3 sedan el dia 19 de febrero, pagando al contado.
la compra la hice en automilenio s.a http://www.automilenio.com.ar
el vendedor me aseguro que estaba en stock y que en una semana podría tenerlo.
sigo esperando y no tengo novedades.

Compre en bs aires,argentina un <a href="/audi">Audi</a> a3 sedan el dia 19 de febrero, pagando al contado. la compra la hice en automilenio s.a http://www.automilenio.com.ar el vendedor me aseguro que estaba en stock y que en una semana podría tenerlo. tuve que contactar muchas veces luego de pagarlo, llamando telefónicamente y personalmente. lugo me decían que el importador (wv) no enviaba el certificado de importación para dar el alta al automóvil. luego de 28 dias de esperar, aun no tengo noticias, y cuando llamo a la agencia me dicen que me llamaran para darme noticias, aunque nunca me llaman. sigo esperando y no tengo novedades. pense que estaba tratando con un representante serio de la marca audi, pero el trato y la desidia de esta agencia es monumental.
FERNANDO D

No resolvieron nada, me entregaron 3 semanas más tarde de la fecha prometida y con faltantes, sin siquiera una disculpas

FERNANDO D

Absolutamente nada