Automilenio

Estafa milenio ediciones/ crediplat

Hace un mes me depositaron en mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento $8000. Cuando hago el seguimiento del cuit a través de la transferencia resulta que es una financiera fantasma que e*****, a varias personas le ocurrió lo mismo. Hago la denuncia en el banco y me dicen que van a analizar mi caso el cual no me dan solución. Mes más tarde, desde "milenio ediciones" me hacen 3 cobros. Dos de ellos.de 1650$ y otro de $2500. Quiero tener una solución porque nose si me asemejarse un préstamo, no cuantas cuotas, ni de que monto...esta gente accede a mis cuentas bancarias y nadie me da una solución

Leonela E  Solución rechazada:

Nunca me responde los mails la empresa

Leonela E  Solución rechazada:

No se hacen cargo de responder los mails ni los reclamos la empresa Me sigue cobrando dinero y nadie soluciona nada