Autokot Design

Estafa de aukot design y mercado libre

Compré una puerta plegadiza a un vendedor aukot design. Como el vendedor hace trabajos en steel framing empezamos a darle dinero para hacer un trabajo a futuro. Decidimos no hacer el trabajo porque no nos daban los nros. Por lo que decidimos que el total depositado por mercadolibre y mercadopago $119.000 nos lo de en aberturas. Desde fines de noviembre nos viene pateando la entrega, por lo que dimos aviso a mercadolibre. Despues de intervenir, cuando llegó el ultimo dia de posibilidad de contacto del vendedor mercadolibre me cerró sin explicaciones el reclamo. Dejándome sin cobertura abte el vendedor que claramente es un e*****dor, y que tiene pésimas opiniones en el sitio. Pero esto a mercadolibre no le importa. Por lo que voy a seguir mi reclamo por defensa al consumidor. Pero esta vez también voy a denunciar a mercadolibre y mercadopago.

Lorena A  Solución rechazada:

No. No se comunicaron para nada conmigo

Marianela P

Estafadores!!!!!!! Les pague las del 50% de la casa y me abandonaron la obra . No contraten nada LUIS REYES Y SU SÉQUITO NEFASTO-

DSD D

te hable a facebook por favor comunicate conmigo

vanesa G

de donde sos?

vanesa G

a mi también me dejó abandonada con la obra, y le pagamos un 70%, y ni siquiera hicieron el 40%, no contestan, por favor juntémonos para poder hacer algo!!

Marianela P

Búscame en fb maru placente mándame privado somos más de 10

Claudio C

Buenas noches, recién leo todo esto, a mí me estafó con $***.*** de un cerramiento en aluminio de doble vidrio, le pagué el 70% que es lo que pedía y hasta hace 15 días me pude comunicar, hoy fui hasta el local y el dueño me dijo que de un día para otro desapareció y le dejo debiendo 3 meses de alquiler...hay que hacer algo urgente!!!...cualquier información les comunico, creo poder ubicar el domicilio...les aviso para ir con la policía. Mi nombre es Claudio.

04 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder