Autofinanciera

Memtiras estafa publicidad engañosa

Soy una persona que trabaja independiente lo cual no tengo buen puntaje credicticio para obtener un prestamo en el banco lo cual vi una publicidad en Facebook donde decia adquiera tu carro sin vida credicticia para reportados aberigue la asesora me cito en su punto de venta en un centro comercial q me parecio confiable ... Me preciono para hacer una concignacion de cuota inical que por q ese mismo dia habia un descuento en la cuota inicial apartir de ahi debia adquirir el carro alos 3 meses porq necesitan saber como era el comportamiento en los pagos y asi me enredo pasaron los 3 meses y solo era la iinformacion con ella me dijo quieres el carro mas rapido vamos afertar con 3 cuotas en adelante... Cosa que me di cuenta que es mentira ya que la oferta es mayor alo que el grupo donde estas y para la devolucion de tu dinero que no te devuelven todo lo que has pagado solo in porcentaje por gastos de administracion que ahi va el robo hay que esperar que se termine el ciclo de tu grupo osea 3 o 4 hasta 5 años para devulucion y mientrastando ellos ganando y trabajamdo con mi plata y yo sin plata y sin carro mucho en gaño

Soy una persona que trabaja independiente lo cual no tengo buen puntaje credicticio para obtener un prestamo en el banco lo cual vi una publicidad en <a href="/facebook">Facebook</a> donde decia adquiera tu carro sin vida credicticia para reportados aberigue la asesora me cito en su punto de venta en un centro comercial q me parecio confiable ... Me preciono para hacer una concignacion de cuota inical que por q ese mismo dia habia un descuento en la cuota inicial apartir de ahi debia adquirir el carro alos 3 meses porq necesitan saber como era el comportamiento en los pagos y asi me enredo pasaron los 3 meses y solo era la iinformacion con ella me dijo quieres el carro mas rapido vamos afertar con 3 cuotas en adelante... Cosa que me di cuenta que es mentira ya que la oferta es mayor alo que el grupo donde estas y para la devolucion de tu dinero que no te devuelven todo lo que has pagado solo in porcentaje por gastos de administracion que ahi va el robo hay que esperar que se termine el ciclo de tu grupo osea 3 o 4 hasta 5 años para devulucion y mientrastando ellos ganando y trabajamdo con mi plata y yo sin plata y sin carro mucho en gaño
Kelly N

asi es