Autofinanciera

Ladrones estafadores

Me vendieron un plan ya adjudicado
y nunca me dijeron que yeni que tener un codeudor que ganara 1’800.000
primero me dijeron que después del papeleo me decían unas cosas
ósea 1’000.000 en cuotas y 800.000 del mínimo
y donde consigue uno una persona que gane todo eso
en todo case la conseguí y la codeudora tiene deudas que llegan a los 500 mil
y no me la recibieron por ese detalle
y ahora pido la devolución de mi dinero y me dicen que no se me devuelve todo
que ellos se quedan con lo inicial ah
me parece algo absurdo ya que cobran eso y ala final no hacen nada
cual es el engañó por qué no prestan el dinero
son una manada de ladrones
los que estén interesado escriban a mi Facebook ya que aparece como yesid pineda
muchas gracias por su atención

Me vendieron un plan ya adjudicado y nunca me dijeron que yeni que tener un codeudor que ganara 1’800.000 primero me dijeron que después del papeleo me decían unas cosas me dijeron primero necesitas un codeudor que gane un mínimo más 2 cuotas más de tu plan ósea 1’000.000 en cuotas y 800.000 del mínimo y donde consigue uno una persona que gane todo eso en todo case la conseguí y la codeudora tiene deudas que llegan a los 500 mil y no me la recibieron por ese detalle y ahora pido la devolución de mi dinero y me dicen que no se me devuelve todo que ellos se quedan con lo inicial ah me parece algo absurdo ya que cobran eso y ala final no hacen nada cual es el engañó por qué no prestan el dinero son una manada de ladrones quiero que por favor los afectados por esa entienda pongamos la queja y seamos más los que estén interesado escriban a mi <a href="/facebook">Facebook</a> ya que aparece como yesid pineda muchas gracias por su atención
Bellanid M

ya demande ante la super intendencia de industria y comercio, creo que es mejor llevar esto hasta ultimas instancias, incluso a séptimo día para que no sigan robando, tres once cinco seis dos cero nueve once, es mi celular