Autofinanciera

Aplicar pago a autofinanciera o devolucion de mi dinero

Hice un pago en el punto Via Baloto de madrid cundinamarca para autofinanciera pago de la cuota de mi vehiculo correspondiente al mes de agosto. Fecha de pago 16 de agosto de 2018. Luego recibo informacion de autofinanciera que me encontraba en mora y al manifestar que habia realizado mi pago por via baloto, ellos me informan que ya no tenian convenio con via baloto. Fui al operador de esa oficina quien me ratifico que la maquina habia recibido el pago y que en su sitema el convenio para pagos a autofinanciera no estaba bloqueado pero que el canal estaba cerrado. Por lo que necesito la correspondiente revision de esta transaccion y cargo del dinero a autofimanciera o la devolucion de mi dinero para pagar la cuota que ya esta en mora.

Hice un pago en el punto <a href="/via-baloto">Via Baloto</a> de madrid cundinamarca para autofinanciera pago de la cuota de mi vehiculo correspondiente al mes de agosto. Fecha de pago 16 de agosto de 2018. Luego recibo informacion de autofinanciera que me encontraba en mora y al manifestar que habia realizado mi pago por via baloto, ellos me informan que ya no tenian convenio con via baloto. Fui al operador de esa oficina quien me ratifico que la maquina habia recibido el pago y que en su sitema el convenio para pagos a autofinanciera no estaba bloqueado pero que el canal estaba cerrado. Por lo que necesito la correspondiente revision de esta transaccion y cargo del dinero a autofimanciera o la devolucion de mi dinero para pagar la cuota que ya esta en mora.