Autoescuela Ciudad

Me deben 3 clases de manejo y me amenazaron

Me deben 3 clases de manejo, una que no me quieren reconocer porque dicen que el sistema figura como tomada y otras dos que si me reconocen pero por los insistentes reclamos de mi parte me bloquearon de whatzap y nunca me dieron los turnos, mandé mail y no los responden , fui a l oficina comercial y tampoco lo solucionan. Y ahora me mandaron un mail con una amenaza con vender mis datos si seguía insistiendo! quiero que me devuelvan la plata o me den las clases . Tengo pruebas de todo esto

Victorina N  Solución rechazada:

Tuve otra comunicación vía mail , donde me indicaban que “ siga con los abogados o me disculpe por amenazarlos con denunciarlos o ya iba a ver que podían llegar a hacer con gente como yo”