Autoescuela Ciudad

Me deben 3 clases de manejo y me amenazaron

Me deben 3 clases de manejo, una que no me quieren reconocer porque dicen que el sistema figura como tomada y otras dos que si me reconocen pero por los insistentes reclamos de mi parte me bloquearon de whatzap y nunca me dieron los turnos, mandé mail y no los responden , fui a l oficina comercial y tampoco lo solucionan. Y ahora me mandaron un mail con una amenaza con vender mis datos si seguía insistiendo! quiero que me devuelvan la plata o me den las clases . Tengo pruebas de todo esto

Me deben 3 clases de manejo, una que no me quieren reconocer porque dicen que el sistema figura como tomada y otras dos que si me reconocen pero por los insistentes reclamos de mi parte me bloquearon de whatzap y nunca me dieron los turnos, mandé mail y no los responden , fui a l oficina comercial y tampoco lo solucionan. Y ahora me mandaron un mail con una amenaza con vender mis datos si seguía insistiendo! quiero que me devuelvan la plata o me den las clases . Tengo pruebas de todo esto

Victorina N  Solución rechazada: 

Tuve otra comunicación vía mail , donde me indicaban que “ siga con los abogados o me disculpe por amenazarlos con denunciarlos o ya iba a ver que podían llegar a hacer con gente como yo”

15 de Junio a las 5:31 hs.Responder
Victorina N  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución ni se comunicaron con migo

11 de Julio a las 9:49 hs.Responder
Leonel G 

Hola Victorina, estoy en una situación similar. Avanzaste algo?
Te sugiero que hagas la denuncia en una comisaria o Ministerio publico y ademas Defensa del consumidor

31 de Julio a las 20:34 hs.Responder
vickymn 

Buen dia, no pude avanzar nada. Tambien pense en hacerles una denuncia penal por las amenazas pero el gasto en un abogado penalista tiene un costo alto, seguramente mayor al reintegro que pueda recibir , por eso aun no lo hice.

06 de Agosto a las 23:04 hs.
vickymn 

vos avanzaste algo? en la comisaria pregunte pero no me tomaron la denuncia porque me dijeron que primero trate haciéndola en defensa al consumidor. En defensa al consumidor me derivaron el reclamo a COPREC y ya van dos fechas de asignacion de audiencia que me cancela el abogado conciliador
y realmente no se que hacer, si tenes el contacto de algún abogado que te este ayudando a solucionar tu reclamo te agradecería que me pases el contacto por favor

06 de Agosto a las 23:09 hs.
Jordi P 

CESPEDEZ CRHISTIAN
CUIT: 20-********-4
BONIFACIO JOSE ****
****-CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES
ACTIVIDAD: F*** - ****** - SERVICIOS DE PELUQUERÍA
F*** - ****** - ALQUILER DE AUTOMÓVILES SIN CONDUCTOR
F*** - ****** - VENTA DE MOTOCICLETAS Y DE SUS PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS
F*** - ****** - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOCICLETAS

27 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder

Empresas más buscadas