Autoentrada

Teniendo entradas para river, no nos dejaron pasar

Buenas noches, compre entradas mías y de mi primo y no nos dejaron entrar en santiago del estero, la policía nos golpeo, nos trato muy mal, ya que compramos como correspondía, fuimos con nuestro carnet y entrada de somos river, fuimos desde corrientes capital a santiago del estero y todo para nada, no nos dejaron pasar ya que les mostramos él correspondiente dni y carnet, quiero que me reintegren mi dinero de las entradas, del combustible y del mal rato que nos hicieron pasar.

Carmen B  Solución rechazada:

Hace varias semanas hice él correspondiente reclamó de que compre yo y unos amigos entradas para ver la final de River hs Colon y teniendo él correspondiente carnet, Dni más la entrada impactada, no nos dejaron pasar los de seguridad, un desastre, nos tiraron con los caballos encimas, nos pegaron, nos dijeron q nos fuéramos, y mostrándolo las entradas correspondiente, pero no, nos tuvimos que volver sin ver él partido y si pueden verificar, las entradas siguen impactadas en nuestro carnet de Somos River.

Carmen B  Solución rechazada:

Hola buenas noches, todavía no tengo ninguna respuesta de ningún lado.