Autoentrada

Pido devolución del dinero de entrada comprada con tarjeta de crédito

Enterada comprada el 29/02 con tarjeta de crédito para evento a realizar el 14/3 en opus costanera- río cuarto, suspendido x razones de público conocimiento. Después de infinidad de reclamos y habiendo pasado 55 días aún no tengo respuesta. Me voy a ver obligada a hacer la correspondiente denuncia a defensa del consumidor para ver si de esa manera cobrar ella dinero que me corresponde. Gracias.

Ana R  Solución rechazada:

Quisiera q AUTOENTRADA me de esa respuesta. Yo no la tengo, ellos son quien me tienen que devolver MI DINERO.

Ana R  Solución rechazada:

Autoentrada nunca me solucionó el problema y ya van más de 50 días. Deja mucho q decir esta empresa. Solo estoy pidiendo devuelvan MI DINERO.

Ana R  Solución rechazada:

Puso excusas de que el banco receptor rechaza la devolución. Ya gestione el reclamo con la tarjeta respectiva. Y de seguro lo va a solucionar. Por q si tengo q esperar de Autoentrada, nunca me van a devolver el dinero. Deja mucho q desear esta empresa.