Autoentrada

Pase un mail incorrecto

Mí hijo compro 4 entradas para el partido de básquet de argentina- venezuela, q se juega el próximo jueves 20-02 en la ciudad de san luis, con mí tarjeta de crédito pero en el formulario dónde hay q consignar los datos, cargo mal la dirección de mail y es ahí donde le iban a enviar el código qr para poder imprimir los comprobantes ya q en san luis no hay punto de retiro de autoentrada.com. Necesito si me podrían dar una solución para poder obtenerlas o de lo contrario recuperar el dinero de la compra realizada

Julieta N  solución recibida:

En realidad no era una queja por qué fue un error mio, solo buscaba q me dieran una solución a mí error

13 de Febrero a las 15:32 hs.