Autoentrada

No sé si mi compra fue efectuada, no llegó voucher

desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales, marcos

Buenos días. En el día de ayer realicé una compra para el evento "pilar sordo: educar para sentir, sentir para vivir", teatro 25 de mayo, santiago del estero (17/04/19). luego de ingresar los datos de mi tarjeta para realizar el pago, se me emite la factura pero no me llegó ningun voucher al mail y, además, me dice esto "compra #100150137 - cancelado". Pero aparece facturada con el día de la fecha y demás datos. ¿qué debo hacer? ¿mi compra se efectuó? ¿puedo con la factura ir a retirar mi entrada? (porque en la factura no dice "estado de la compra: cancelado", nada de eso. espero su pronta respuesta ya que es un evento al que tengo mucho interés de concurrir. desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales, marcos