Autoentrada

No me entregaron las entradas

Mi nombre es diego martin compre entradas para el partido de river vs. Estudiantes el 14/11, cuando fui el lunes a Patio Olmos a retirarlas y me manifestaron que ese codigo qr ya las habian retirado el domingo. Como es posible? si ni siquiera estuve en cordoba el domingo? me presente con mail, dni y tarjeta que utilice para la compra. Como otra persona pudo presenta toda esta documentacion? donde esta su verificacion de las ventas? cuando pregunte a quien se las entregaron me dijeron q era imposible ya que tenian que revisar varios papeles.... Solopido que lo hagan y se hagan cargo del error y me puedan dar las entradas que yo compre espero una pronta respuesta y por supuesto mis entradas.

Mi nombre es diego martin compre entradas para el partido de river vs. Estudiantes el 14/11, cuando fui el lunes a <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> a retirarlas y me manifestaron que ese codigo qr ya las habian retirado el domingo. Como es posible? si ni siquiera estuve en cordoba el domingo? me presente con mail, dni y tarjeta que utilice para la compra. Como otra persona pudo presenta toda esta documentacion? donde esta su verificacion de las ventas? cuando pregunte a quien se las entregaron me dijeron q era imposible ya que tenian que revisar varios papeles.... Solopido que lo hagan y se hagan cargo del error y me puedan dar las entradas que yo compre espero una pronta respuesta y por supuesto mis entradas.