Autoentrada

Me siento estafada

Compre tres entradas para ver a flavio mendoza k estaría en sgo del estero el día 1 de abril,la obra se suspendió y paso a termas de rio hondo,el teatro te termas no reconoce las entradas compradas pretendiendo k compré otras para asistir a dicho espectaculo,yo aboné con tarjeta de crédito la tarjeta ya cerró,nadie se hacé responsable de esto,podrían decirme donde obtener una respuesta porque la tarjeta la tengo k pagar y ni si quiera el afiche me darán,me parece una burla todo ésto.

Banegas G  Solución rechazada:

Compramos 3 entradas para el teatro de sgo capital y lo suspendieron lo llevaron a 90 km a el teatro de río hondo y no nos reconocen la compra de la entradas se pidio transfieran las entradas a dicho teatro y no digeron que no es la misma empresa que vende nos dijeron que teníamos que comprar de nuevo para ver el espectáculo y que reclamemos a auto entradas y nos dicen que nos quedemos tranquilo que nos van a devolver y este mes tengo que pagar el resumen que venció el 09/04/**** y son de $ 1.*** x 3 y no es justo xrque llevamos a mi Mamá la que estava encerrada desde abril del **** tuvo covid quedo viuda se lo llevo x covid entonces uno obra de buena fe y no es para nada justo vivir esta situación y eso Flavio Mendoza , auto entrada ,del teatro de sgo la cosa que ya pague la tarjeta y la solución no aparece . Gracias x recodar nuestro problema