Autoentrada

Me equivoque en el lugar de retiro de entradas

fue una falla mia como todo humano
muchas gracias ojala puedan darme una solucion gracias

Hola buenas tardes yo al medio dia compre entradas para copa argentina para ver river compre dos y cuando hice el tramite y habia dado todo ok me equivoque antes de poner retirar en los puntos de cordoba no me di cuenta y esta para retirar en bsas y yo soy de cordoba fue una falla mia como todo humano a lo que yo voy si esas entradas que tengo que retirar en bsas la pueden tramitar para retirar en cordoba en algunos de los puntos o anular la compra de esas dos entradas que son para retirar en bsas por q ue soy de cordoba y me equivoque muchas gracias ojala puedan darme una solucion gracias