Autoentrada

Estafa en cola de espera para entradas

Necesito saber la explicación de porqué estando 370 personas delante mío para el partido argentina brasil del 16 de noviembre de 2021 de repente la página se actualiza sola y me envía 60 mil puestos atrás, es e***** y voy a poner la denuncia correspondiente por no cumplir con el protocolo que se detalla en la página de esperar y avisar cuando sea mi turno, sabiendo que estaba más que disponible para sacar las entradas y en ningún momento recargué la página, se actualizó sola y ahora no tengo posibilidades de sacar las entradas, es una vergüenza y de ser necesario presentaré recurso de queja en la empresa además de una denuncia formal por e*****. Tengo pruebas fotográficas de mi puesto al arranque y posterior junto con la dirección de la página y de ser necesario también presento mis datos personales.