Autoentrada

Entradas argentina venezuela ; caos y falta de respeto al publico

Estuve en 2 oportunidades haciendo la compra, seleccione las entradas y al momento de pagar me tira error, por lo tanto me envio de nuevo a hacer la cola virtual con mas de 100mil personas adelante. Pero no lo merecia , porque ya había realizado la colla mas de 2 hs. Deberian tener en cuenta la prioridad de la gente y respetarla, después de todo somos los que les damos de comer, pero para eso merecemos respeto. espero me puedan dar mis entradas para argentina venezuela (4 tickets populares) gracias
martin Z  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni siquiera me respondieron el email.
Gracias por preguntar, espero solución!

martin Z  Solución rechazada:

Ni noticias y muy mal la empresa que no le importa siquiera responder!
Seguiremos denunciando!