Autoentrada

Devolución de dinero por funciones canceladas

Compré el 15 de enero 3 entradas para el espectáculo de gordillo más vivo que nunca. Mandan un mail diciendo que me acerque al teatro para reprogramar la función, en el teatro me dicen que se suspenden las funciones todo enero y febrero. Mandan otro mail diciendo que enviarán un mail para hacer la devolución. No hay teléfono donde se pueda hacer reclamo. En la página ingreso con mi cuenta y no se puede cargar banco ni tipo de cuenta. Son unos e*****dores!!!!! nunca más compraré entradas por este medio!!!

ROXANA B  solución recibida:

Autoentrada devolvio la suma total de las entradas compradas de un espectáculo suspendido a través del resumen de la tarjeta.

13 de Febrero a las 8:23 hs.