Autoentrada

Devolución

Compre entradas para el espectáculo de gordillo para el teatro 25 de mayo para el 23 de junio luego se suspendió para el 17 de agosto al llegar a la puerta me dijeron que mi función ya había terminado pero como yo tenía el de las 22 hora en la que me presente me explicaron que habían aumentado otra función y que yo había perdido esos asientos a lo que exigí que me dieran una respuesta ...la respurdta fue ubicamos en el lugar que se les asigna a los discapacitados ...tenía 4 entradas pague 2000 fuimos 3 tampoco me devolvieron el dinero exijo respuestas por parte de la empresa

contacto

Buenos días, Autoentrada solo se encarga de la comercialización de las entradas, nada tiene que ver con las reprogramaciones, ubicaciones, horarios y demás disposiciones del teatro. Por tal razón le solicitamos que tal reclamo sea realizado en el Teatro ya que Autoentrada no puede resolver estos asuntos. Saludos

Fernanda D  Solución rechazada:

La respuesta que recibí fue que debía hacer reclamo en el teatro ..los del teatro dicen que una vez finalizado el show no hay reclamo ...en fin me estafaron.