Autoentrada

Compra de entrada

Compre la entrada ***** vs river, te hacen poner a lo primero el número de documento de socio sino no te dejan ni siquiera seguir a los siguientes pasos , llegue hasta al final de la compra y cuando pague la página me cambio el número de documento, yo soy 39 y me pusieron 38, pero están todos mis datos bien , eso me lo largo en el tíket, y nose donde me van a acreditar la entrada , a otra chica le paso lo mismo estamos desesperados y necesitamos una solución

Lucas C

Hola, la entrada es para COLON RIVER?

15 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder
Lautaro Z

Si

15 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Lucas C

A mi me paso lo mismo y pense que habia puesto mal yo, tenes algun numero de celular?

15 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Lucas C

Nose con quien contactarme ya

15 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder