Autoentrada

Compra de entrada

Compre la entrada para ***** river, primero me hicieron poner el documento de socio, que si la página no te autorizaba no podías ni pasar al siguiente paso, compre la entrada y al momento de la parte de pago con tarjeta la pague y cuando veo el tíket me cambiaron el número, soy 39 y me pusieron 38, el tema que me aceptaron compra todo entonces el problema no fue mio , la página me puso mal el número, a otra chica le paso lo mismo y estamos desesperados porque no sabemos donde nos van a acreditar la entrada y necesitamos una repuesta .