Autoentrada

Cobro de entradas que no fueron gestionadas

He adquirido 2 entradas para el partido de river vs rosario y me han pasado a la tarjeta 4. En el momento de la compra la página funcionaba muy mal y cancelaba la transacción del cobro,quedando en el usuario de auto registrado el estado cancelado de dos compras y una tercera que era la que quedó aceptada. Pasado un mes de esto llega al resumen de la tarjeta el cobro de 4 entradas y en el usuario de autoentrada quedo como si hubiera comprado 6 entradas!! una verdadera estafa!! además de que no hay manera de comunicarse con ellos no atienden los teléfonos, menos responden los mails. No hay manera de hacer el reclamo. Si el servicio que ofrecen no es efectivo al momento de accesos simultáneos masivos, mínimamente deberían ofrecerles vías más accesibles a los clientes para poder hacer sus reclamos. Ni hablar de lo que nos perjudican porque no sabes si pagar o no, generando recargo por algo que escapa de uno.