Autoentrada

Autoentrada se queda con el 15% de nuestro trabajo

Junto a un grupo de docentes realizamos un evento denominado jujuy danza. Encuentro que tiene como objetivo la integración y participación de escuelas de origen humilde en un espacio emblemático para la cultura de nuestra provincia. Fijamos el precio de la entrada en $ 150 considerando el origen de los artistas y el publico al que esta dirigido. al firmar el contrato de alquiler con el teatro ($12000 mas gastos), nos informan que la utilización del servicio de autoentrada es obligatorio y que el costo del mismo es de $10 por entrada. Al cargar en el dia de hoy la planilla de datos para remitir a la empresa autoentrada me informan que el costo es de $20 por entrada. Lo que significa no solamente $10 mas, sino el incremento del 100% en el precio fijado en principio y lo peor aun es que representa el 15% del valor total de la entrada. A nuestra forma de ver las cosas, se quedan con el 15% del trabajo de un monton de gente que trabaja para llegar a esta instancia con mucho sacrificio. Se quedan con el 15 % por el solo hecho de proporcionar el software de venta de entradas. La verdad que el costo nos parece excesivo, mas aun para un espectaculo de la naturaleza que es el nuestro.