Autodrive

No respetan los precios

Hice consulta por mercadolibre en una publicacion por una fiat toro, fui en persona, me pasaron un precio, luego me dieron vueltas para llevar mi usado, sin perjuicio de que ya me lo habian cotizado, y el dia que iba a cerrar la operacion, magicamente les habia subido el precio del vehiculo, sin embargo, tienen una nueva publicacion en mercadolibre de hace un dia, con el mismo precio que me pasaron en la primera oportunidad. Menos mal que no llegue a dejar seña, son unos truchos y e*****dores, que no cumplen con lo que te presupuestan. Igualmente voy a denunciarlo tambien por mercadolibre, ya que tengo pruebas de que el precio publicado, no es el que luego te dicen.

Pablo  Solución rechazada:

Ni se contactaron por el simple hecho de que no saben que decir!

Pablo  Solución rechazada:

Porque tuve que hacer la operacion con otra concesionaria debido a que no me respetaron el precio!