Autodrive

Más de un año de demora en la entrega

Me gustaría advertir a quienes estén interesados en comprar en esta concesionaria que la misma ha incumplido con los tiempos de entrega y con varias otras cuestiones ofrecidas por el vendedor. Para ser claros, llevan un año sin entregarme una unidad que ya está paga, dicen que la culpa es de la aduana pero ellos siguen ofreciendo unidades nuevas que entregan supuestamente de manera inmediata si se pagan sobreprecios.

Hernán  Solución rechazada:

Sigo sin recibir la unidad. Por otro lado, me informaron que tendré que pagar el patentamiento al valor actual y no al valor de cuando debió ser entregado. Hay mucha diferencia.

24 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder