Autodrive

Entrega de vehículo

Adquirí un jeep renegade sport. Me indicaron que la unidad llegaba al país el 31/01/2018 y me indicaron como fecha de entrega el 08/02/2018 para tener algunos días y no tener inconvenientes. al día de la fecha siguen sin entregarme la unidad, no me dicen la fecha de entrega ni la causa de la demora. Solamente tengo el papel de la reserva, no me dieron comprobante de pago ni de la reserva abonada. mi auto lo vendí teniendo en cuenta la fecha de entrega prometida, estoy sin vehículo y con un familiar discapacitado a cargo que tengo que llevar a los diferentes médicos. Están al tanto del tema y no me dan una solución.
Sebastian K  solución recibida:

Fue solucionado a medias.
Por la demora en la entrega, el gerente de ventas de la sucursal calle corrientes se comprometió a bonificar el polarizado anti vandálico y entregar algún adicional.
El primero fue bonificado pero no autorizó nada más. Es decir prometió pero cumplió a medias.

05 de Marzo a las 16:14 hs.