Autodrive

Atencion pesima de la gente de plan de ahorro

Compre un plan de ahorro en el mes de septiembre de 2019 y las cuotas se pagan con debito contra mi tarjeta. Decidi no sacar el vehiculo y vender el plan. Desde el martes 26-5-2020 estoy tratando de que me atiendan ya que tengo un posible comprador. Llame en reiteradas ocasiones a autodrive y a las personas que se ocupan de planes de ahorro, mande mensajes y llame al celular que me han pasado desde la agencia, rocio savariano y soledad fabre. Luego de quejarme y decirme cosas diferentes, no me brindaron solucion a mi tema y no puedo vender mi plan de ahorro y encima no haciendose responsables de la pesima atencion que tuvieron.