Autocredito

Vaja del auto crédito

Dar la vaja al crédito por falta de trabajo y la situación económico todo los días el banco me avisa que el débito no tiene fondo lla de más todo los días ase tres meses le di la vaja pero insisten lla es muy molesto no quiero saber nada del crédito

Pacheco E

Vuelvo reiterar no mandé mas débito a mi cuenta ya son molesto basta parasen pirañas dar la baja a mi plan si siguen mandando débito automático boy a tener que Aser lo por lo legal que parte no entienden que lla no quiero más el servicio gracias

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Pacheco E, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****s://****autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

Pacheco E  Solución rechazada:

La solución que dejen de molestar lla y que me borren de la base de datos de ellos piden demaciado para la baja no quiero más notificación del banco Osino me boy a dirigir al mismo y luego a defensa del consumidor

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Pacheco E, tal como le indicamos anteriormente, deberá enviarnos la renuncia escrita de puño y letra, mencionando los datos del plan y al pié de la nota su firma, aclaración y DNI; o bien solicitar el formulario de renuncia ingresando a ****autocredito.com/contacto/ , saludos.