Autocredito

Una respuesta

Quiero saber por que no se comunican con la gente,estoy pagando 1056 pesos x 2 numeros de sorteo..seguen era fija la cuota y x segunda vez que voy a pagar me aumentaron 60 pesos casi,es asi te aumentan,no te consultan o avisan,quiero imaginar que si me aumentan la cuota,tambien me aumentaran el monto del plan que estoy pagando ..si es que lo gano alguna vez

Romina R

No me gusto la actitud que tuvieron,tendrian que haber consultado primero,o tambien menejan el bolsillo de las personas

01 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
Romina R

No lo recomiendo a nadie..lo pago xq estoy en el juego ya,es una ******

01 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Romina R

Es una estafa..lo pago xq estoy en el juego ya,te manejan el bolsillo..sin verguenzas

01 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
Romina R

Sin respuesta..unos sin verguenzas,una vez q pisaste el palo caiste..engañan a la gente chantas

12 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Romina R

No solucionado,un engraño,chantas sin verguenzas son

27 de Febrero a las 7:45 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Romina C, lamentamos su disconformidad, lo informado en reiteradas oportunidades, se encuentra sujeto a lo establecido en las bases y condiciones estipuladas en la suscripción firmada oportunamente por usted, saludos.

Romina R  Solución rechazada:

No dan solucion..solo se quedan con tu plata

Xq se quedaron con 14 mil pesos mios

Romina R  Solución rechazada:

Estafadores como ami a cuanta gente le hacen lo mismo..chorros

Romina R

No se lo recomiendo a nadie..una vez q entras ..te manejan ellos tu bolsillo