Autocredito

Solicitud de documentación

Hace varios días estoy llamando por teléfono ya que en reiteradas ocasiones les envié correos y sólo recibí una respuesta automática sin otro contenido que mi propio reclamo , necesito saber mi número de sorteo y que me envíen el correspondiente contrato de suscripción ya que no me lo enviaron . Tengo la cuota al día , se descuenta por débito automático , si salgo sorteado o en algún momento quiero saber algo sobre mi plan o rescindir no tengo ninguna documentación . Mi nombre es jorge martínez mi dni 24307993