Autocredito

Renuncia a un plan de capitalizacion.que me hicieron sin la debida explicacion

Quiero renunciar a un plan de capitalizacion.que me suscribi.sin que me permitieran leer los terminos contractuales del plan.antes de firmarlo. Pues no me dieron el tiempo para verificar y entenderlo.y ahora no me dan lugar al reclamo.y pretenden seguir ddbitando de mi cuenta las cuotas..o sea que no me sirve ese plan. Es muy largo y yo soy viejo..no puedo ahorrar por muchos años. Para cobrarlo.quien sabe cuando..

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Rene C, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

Rene C  solución recibida:

Si..me comunicaron que mi caso seria atendido..pero pretendian cobrarme mas la cuota de septiembre..no se por que..pero ya me las arregle con el banco..y ya no podran tocar mi cuenta..MUCHAS GRACIAS a Ustedes. Defensoria del pueblo..