Autocredito

Renuncia

X favor necesito la baja del plan...x motivos laborales ya no puedo afrontar con los gastos hagan el favor

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Lopez D

Q datos necesitan? Si ustedes tienen mis datos

Lopez D  Solución rechazada:

Xq nadie se comunico conmigo para darme una solucion

01 de Febrero a las 0:01 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito

Lopez D, solicitamos que se contacte via email a suscriptores*autocredito.com para indicarle como proceder, saludos.

Lopez D  Solución rechazada:

Autocredito no me dio ninguna solución a mi pedido de baja..sino me solucionan en el lapso de las 72horas voy a iniciar acciones legales

11 de Febrero a las 4:33 hs.Responder

Lopez D  Solución rechazada:

Autocredito no es una empresa seria...debería respetar las decisiones de las personas

27 de Febrero a las 2:03 hs.Responder

Lopez D

Quisiera retirar mi dinero...o me veré obligado a iniciar acciones legales

27 de Febrero a las 2:04 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Lopez D, solicitamos que se ponga en contacto vía email a suscriptores*autocredito.com , saludos.

Lopez D  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución

Lopez D

Hla me canse de llamar y nadie me atiende

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

¿Cómo dar de baja Autocrédito?
Para solicitar la baja de Autocrédito deberás seguir los siguientes pasos:

Ingresá a la página oficial de Autocrédito
Completá los datos que solicita el formulario y en la opción “seleccionar motivo” de la consulta, seleccionar "quiero dar de baja mi plan"
Luego de enviar toda la información, en el transcurso de 48 horas te tendrá que llegar un e-mail con un formulario especial para dar de baja Autocrédito
Imprimí el formulario “Autocrédito baja”, completalo y firmalo de tu puño y letra, finalmente adjunta una fotocopia de tu DNI
Escaneá el formulario que te envió por e-mail Autocrédito para dar de baja ó sacale una foto en la que se vea la información bien clara, y enviala a la dirección de correo electrónico desde la cual se respondió tu consulta inicial