Autocredito

Reclamo

Ya es la tercera vez q autocredito me descuenta las cuotas de la inscripción cuando era solo 2 cuotas el mes pasado me descontaron 2800 pesos ahora de nuevo! ya estoy podrido pedí mil veces q me den de baja el sistema electrónico de débito automático y me están dando vueltas para devolverme la plata exijo una respuesta

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Pablo E, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder responder su consulta, saludos.

Pablo E  Solución rechazada:

Xq no me dan una explicación... Y dónde pongo mi DNI? Por las dudas lo pongo acá ******** romero pablo Ezequiel

DIN ********

Pablo E

No pido q me devuelvan toda la plata de las cuotas solo las q se cobraron de más nada más!! Q son 3 de ****.38 q en total es ****.14 y q me saquen el débito automático nada más q eso pido

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Pablo E, derivamos la consulta a una operadora para que se ponga en contacto con Usted en el transcurso de la semana, saludos.

Es la 3era vez q lo derivan a una operadora

Pablo E  Solución rechazada:

Nada ni noticias ni llamada ni plata

Pablo E  Solución rechazada:

Me pidieron que envié correo envié de la baja del sistema y la cuota de más q se cobro y nada ni el depósito ni el informe de baja

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Pablo E, solicitamos que se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Suscriptor al *****-****** o bien por email a suscriptores*autocredito.com , saludos.