Autocredito

Quiero dar de baja mi plan

Buenas tardes quiero dar de baja de mi plan por que no puedo seguir pagando por razones personales y no puedo seguir afrontando ese gasto. Por fabor necesito urgente que den de baja mi plan.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Revolvero R, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****s://****autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI. Saludos.

Revolero R  Solución rechazada:

todavia no pude solucionar

Revolero R

buenas tardes quiero saber la situación de mi plan, por quiero dar de baja por razones particulares.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Revolvero R, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".

Revolero R  solución recibida:

....