Autocredito

Quiero dar de baja autocredito para que no me cobren mas y recuperar la plata q

Ace ya 3años q me estan descontando yame mas de 6 beses y siempre me dijero lo mismo que lo davan de vaja y todavia me estan cobrando el mes de disiembre me descontaron 2 bese me sacaron 1200 $ y es plata q nesesito me dijeron que me iban a mandar una carta documento para q reyenara la cual nunca yego ni a mi domicilio ni en el celular nesecito que m ayuden a poder dar de baja muchas grasias pr su tiempo

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Valeria le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos